ACUERDO ENTRE MORALEDA RECAMBIOS AGRÍCOLAS Y EL C.D. COBISA F.S.

Eleuterio Moraleda, gerente de Moraleda Recambios Agrícolas, posa con los Directivos del C.D. Cobisa F.S. Jesús Mario Martín y Angrés González tras el acuerdo.

Moraleda Recambios Agrícolas S.L.  ha firmado un importante acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Cobisa Fútbol Sala, equipo recién ascendido a la Segunda División B de fútbol sala desde el pasado 18 de julio.

Mediante este acuerdo, nuestra empresa se convierte en el patrocinador oficial principal del C.D. Cobisa F.S. que durante todo el transcurso de la temporada 2020/21 dará nombre comercial como primera marca a dicho club. En este caso, el nombre del club será Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS.

Para nuestra compañía, este acuerdo tiene un gran valor porque es una oportunidad para ambas entidades de dar la repercusión que merece a los valores de Castilla-La Mancha a través del deporte y el mundo agrícola, algo muy importante en nuestra región.

Otra nota importante del acuerdo es el diseño de la segunda equipación. Nuestra empresa tendrá la oportunidad de vestir al CD Cobisa con los colores de nuestra entidad. Más adelante contaremos con una presentación oficial de las equipaciones con todos los miembros del club en nuestras instalaciones.

Además, el club quiere brindar a Moraleda Recambios Agrícolas con la elaboración de un spot publicitario que se emitirá en las redes sociales del club.

Muy pronto tendréis nuevas noticias.

 

REDES SOCIALES MORALEDA RECAMBIOS AGRÍCOLAS COBISA FS:

TWITTER: @cdecobisafs

FACEBOOK: Cobisa Futsal

INSTAGRAM: @cobisafutsal

Sé el primero en comentar en «ACUERDO ENTRE MORALEDA RECAMBIOS AGRÍCOLAS Y EL C.D. COBISA F.S.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*