MORALEDA RECAMBIOS AGRÍCOLAS COBISA F.S. PRESENTA SU NUEVA PIEL

Plantilla CD Cobisa
Plantilla Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa F.S.

A tan sólo cuatro días para el debut histórico del Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa F.S. en 2ª División B, ya conocemos las equipaciones que vestirán los jugadores el próximo domingo 25 de octubre en Alcorcón.

En cuanto a la primera equipación, como novedad, cabe destacar que llevará escritos los nombres de lo más de 250 abonados que tiene el club y además contará con el nombre de los jugadores debajo de su dorsal. El estilo de esta vestimenta  varía en cuanto a la de temporadas anteriores ya que desaparece la franja roja tan característica y es sustituida por una franja mucho más ancha e irregular.

Iván Parro, jugador del Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa F.S.

La segunda equipación ha sido diseñada con los colores de la empresa Moraleda Recambios Agrícolas, principal patrocinador del club. Para esta prenda se ha optado por el color negro y unas franjas verdes y blancas tanto en las mangas como en la parte inferior de la camiseta. Una forma discreta y elegante  de portar los colores de la entidad y continuar la línea estética de la segunda equipación respecto a años anteriores.

Jona, portero y segundo capitán del Moraleda Recambios Agrícolas F.S.

Desde Moraleda Recambios Agrícolas S.L. esperan que este año esté cargado de triunfos y los aficionados al fútbol sala disfruten de esta histórica primera temporada en Segunda División B Nacional.